DEVOLUCIÓN

Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en Casa López podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a la empresa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

 

Casa López sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Casa López con las máximas garantías posibles.
  • Con el objetivo de facilitar a los clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Casa López establece como único procedimiento de devolución el establecido por la empresa. Si el motivo de la devolución es imputable a Casa López (el producto es defectuoso, no es el solicitado, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se entregaron correctamente pero el cliente decide no conservarlo), el costo de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

 

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 5 (cinco) días hábiles desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a ventaslacasalopez@gmail.com
  2. Casa López informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución deberá pagarla el cliente.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos menos el costo del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Casa López reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Casa López gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al local del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Casa López aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo.